Preguntas frecuentes

Tenés dudas o consultas? Estamos para ayudarte!

Nuestro equipo está para asesorarte y brindarte toda la información que necesites para que puedas disfrutar de los productos de Fustian.
Hacé de tu compra online una experiencia única!.

¿Los productos son originales?

Fustian Outlet Premium solo comercializa productos originales de las principales primeras marcas nacionales como Nasa, Lotus, Reef, Tipa, etc. Son productos discontínuos, osea que no se encuentran con su curva completa de talles por ejemplo, pero no tienen fallas. Todos los productos que se encuentran en nuestra web cuentan con su etiqueta y packaging original.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para su entrega. Tenemos un sistema de stock integrado con depósito, pero hay que tener en cuenta que en función de las órdenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por lo que puede que el producto se agote, si esto sucede te devolveremos el dinero ( en caso de que ya hubieras abonado) de la misma forma de pago en que la realizaste.

Puede suceder que si compraste muchos productos y no podemos entregar la totalidad de tu pedido, lo despacharemos con los productos disponibles y te reembolsaremos el valor por los ítems indisponibles al mismo medio de pago que utilizaste para la compra.

¿Cómo puedo abonar mi pedido online?
Podés realizar tu pago mediante 2 opciones vigentes en nuestreo E-Commerce: por Mercado Pago aprovechando todos los medios de pago y promociones vigentes o por transferencia bancaria.

¿Cómo se realizan los envíos y cuál es el costo?
Podés retirar los pedidos de manera gratuita visitando personalmente en Córdoba Capital nuestra sucursal de la calle Rivadavia 66 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.; sino podemos enviártelo a domicilio.
Los envíos en Córdoba capital tienen un costo de $1000 con mensajería propia.
Los envíos para otras localidades de Córdoba y provincias se realizan por Correo Andreani y podrás visualizar el precio una vez seleccionado el artículo e indicando los datos personales.
Las compras que superan los $40.000 tienen envío gratis.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país, por Correo Andreani. Puedes recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la sucursal de Andreani más cercana.
También podrás realizar retiros en nuestro local de Fustian en Rivadavia 66 centro, de la ciudad de Córdoba Capital, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.

¿Cuánto demora el pedido en llegar?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de entrega seleccionado.
Retiro en sucursal Fustian: El tiempo estimado de preparación es de 2 días hábiles.
Entrega a domicilio en Córdoba Ciudad: El plazo estimado de entrega es 3 días hábiles.
Entrega por medio de Andreani: El plazo estimado de entrega es entre 3 y 15 días hábiles. Según destino.
Muy importante! En épocas de Eventos: como Navidad, CyberMonday, BlackFriday o Hot Sale los tiempos de entrega se pueden duplicar

¿Puede retirar otra persona mi pedido?
Si, al momento de hacer tu orden podes indicar quién retira tu compra por el local. En este caso te pedimos que le reenvíes a la persona autorizada el mail de confirmación de pago recibido y una foto de tu DNI. Esto deberá presentarlo de forma digital en el comercio.

¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?
Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. Para ello procure poner correctamente el mail.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, y algunos productos no pueden ser cambiados por otro talle, en ese caso se coordinará la opción de otorgar un crédito por el mismo monto abonado para realizar una nueva compra o la devolución

Las devoluciones de productos se pueden hacer dentro de los 5 (cinco) días corridos.
Para devolver el producto deberá estar en perfectas condiciones sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

Los cambios de productos por talle o modelo se pueden hacer dentro de los 30 (treinta) días corridos. Los cambios serán tomados al precio que el cliente haya abonado y figure en la factura de compra.
Por favor consultá la información completa en nuestra sección de Cambios y Devoluciones.

¿Puedo realizar compras mayorista?
Si, consultá por compras mayoristas a nuestro mail Fustianoutlet@gmail.com
Allí te brindaremos toda la información de condiciones y beneficos al comprar por mayor.

¿Dónde puedo enviar mi curriculum?
Puedes enviar tu curriculum a fustianoutlet@gmail.com te cargaremos en nuestra base de datos para cuando se realice una vacante.