Cambios y devoluciones

¿Querés realizar un cambio o devolución de tu compra? En Fustian podés hacer cambios o devoluciones de cualquier producto que compraste, a excepción de ropa interior y productos que estén en la sección “ Discuntínuos” o aquellos que tengan la aclaración de “sin cambio” en el título del producto.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock esto quiere decir que si el producto no está en otro talle podes cambiarlo por cualquier otra prenda del local, respetando el monto de la compra original.
Para este proceso es requisito fundamental que envíes un mail a fustianoutlet@gmail.com o un mensaje a los números de nuestro centro de atención: NÚMERO

Requisitos que debe contener el mensaje con la siguiente información:

  • Número de orden:
  • Nombre y Apellido:
  • Nombre del artículo:
  • Talle/Color:
  • Motivo del cambio/devolución:

Con esta información, nos contactamos con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

IMPORTANTE:
Estado de los productos: deben estar en las siguientes condiciones:
En el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, ni con alteraciones.
Con la bolsa y packaging original, la factura y las etiquetas originales las cuales llegan con las prendas.

Al momento de cambio o devolución, siempre se toma el valor al que se abonó la prenda al momento de comprarla, independientemente si hubo o no una modificación del precio. Para eso es muy importante que las prendas lleguen con su etiqueta original.

CAMBIOS

Los cambios de productos por talle o modelo se pueden hacer dentro de los 30 (treinta) días corridos, una vez que recibiste el producto. Es necesario de que primero te contactes con nosotros para informarnos cuáles son las prendas que deseas cambiar, talle y color.
Productos en promoción, outlet y discontinuos están sujetos a disponibilidad de stock y algunos productos no pueden ser cambiados por otro talle, la empresa no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo de esta operación estará sujeto a la disponibilidad del producto. Los cambios serán tomados al precio que el cliente haya abonado y figure en la factura de compra.
Para hacerlo, tenés las siguientes opciones:
Dentro de la Ciudad de Córdoba
Podés ir personalmente a cualquiera de nuestros locales en la ciudad de Córdoba Capital, presentando Factura respectiva la cual llega por mail, junto al producto, su bolsa y etiquetas originales.
Nuestros locales:
Rivadavia 66 – Centro – Córdoba Capital
Paseo Libertad, local 370 – Hipermercado Libertad, Sabattini 3250 – Córdoba Capital

Resto del país
Te pones en contacto con nuestro centro de atención, para informarnos cuáles son las prendas que necesitas cambiar, su color y talle.
Nos envías las prendas por correo Andreani o servicio de cadetería.
Una vez que recibimos las prendas, te despachamos el envío con las prendas que seleccionaste para hacer el cambio.
Es importante aclararte que, en este caso, el costo del envío que hacés corre por tu cuenta, y el costo del envío que nosotros te mandamos está a nuestro cargo en caso de que el producto venga con falla, el envío corre por cuenta nuestra! 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones de productos se pueden hacer dentro de los 5 (cinco) días corridos, una vez que recibiste el producto. Es requisito indispensable que antes de hacerlo, nos envíes un mail o nos escribas por teléfono con toda la información detallada al inicio.

 Aquellos productos que no reúnan las condiciones no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Fustian se reserva el derecho de cobrar el flete.

Para hacerlo, tenés las siguientes opciones:

Dentro de la Ciudad de Córdoba

Podés ir personalmente a nuestro local de la ciudad de Córdoba Capital en Rivadavia 66, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs., presentando la factura respectiva junto al producto, su bolsa y etiquetas originales. Los productos de la sección “Discontinuo” y los que dicen “Sin cambio” no podrán ser devueltos. También tenés la opción de realizar la devolución mediante nuestro servicio de cadetería. En este caso, el costo del envío corre por tu cuenta. 

Resto del país

Te pones en contacto con nuestro centro de atención, para informarnos cuáles son las prendas que querés devolver.

Nos envías las prendas por correo Andreani o servicio de cadetería. El costo del envío corre por tu cuenta.

Una vez que nos haces la devolución del producto y lo recibimos, verificamos que se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Luego procederemos a hacer el reintegro del monto del producto mediante el mismo medio y forma de pago en la que abonaste.

¡Por cualquier duda o consulta podes comunicarte a nuestros canales de atención!

Estamos para que tengas la mejor experiencia con Fustian.

 

Mail: fustianoutlet@gmail.com.ar

 WhatsApp: 3516355677